Mi historia

Me llamo Lucía, tengo 27 años y soy actriz. Estudié arte dramático por tener una inmensa curiosidad por crear y ser, por tener una gran necesidad de expresarme a través de la voz, la palabra y el cuerpo. Soy una persona muy curiosa a que le gusta estar en constante aprendizaje y movimiento. Me formo en interpretación ante la cámara y en teatro y lo complemento con cursos, talleres y clases de danza contemporánea, canto, y todo aquello que me crea curiosidad y que me aporta a nivel personal y profesional haciéndome crecer y dar lo mejor que pueda como actriz.

Creo fielmente en el poder de la interpretación como medio social, y me interesa mucho investigar los campos creativos para interactuar con los demás, para el desarrollo individual y colectivo, y mejorar las capacidades cognitivas, sociales y motoras de quienes nos rodean, dándonos la capacidad de relacionarnos mucho mejor y de entendernos a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Además de la interpretación, siempre he estado metida dentro del campo musical, tomando clases, y tengo un gran deseo en poder compatibilizar el campo actoral con el musical, y desarrollar mi voz con formación para el canto profesional. A su vez me despierta un gran interés la capacidad que dispone la música de comunicar una emoción o una situación consiguiendo hacer llegar el mismo mensaje a todo espectador independientemente del lugar al que pertenezca, algo que me encantaría poder aprender a hacer.
 
Me gusta estar desarrollándome en distintos campos artísticos, y creo que el arte me regala el sentir que crezco cada día, y quiero poder exprimirlo al límite.